Pedro Expósito.- La Copa de Andalucía de Fútbol Sala buscará a sus dos finalistas desde este viernes con la disputa de la vuelta de las semifinales. Ese mismo día se jugará el CD Úbeda Viva – Linares Deportivo quedando para el día 1 de octubre el CD Patín Bar – CD Alcoray de Chilluévar AM System.
A las 20:45 horas de este viernes y sobre la pista del Pabellón CPM El Viejo de la ciudad de Úbeda se vivirá el CD Úbeda Viva – Linares Deportivo que está ligeramente inclinada en favor del conjunto minero.
El seis a cinco de la ida da ventaja a los azulillos que sin embargo saben que esa renta es un tanto exigua en el fútbol sala, quedando la eliminatoria tan abierta que no existe un favorito claro para meterse en la gran final, contando con el factor cancha un CD Úbeda Viva que apelará al hecho de jugar con su afición de lado para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.
Más decantada está la otra eliminatoria de semifinales de la Copa de Andalucía entre el Chilluévar AM System y el CD Patín Bar. El seis a uno de la ida para los de Chilluévar hace pensar que este martes, 1 de octubre desde las 21:15 horas, y salvo sorpresa mayúscula el cuadro de Seba Moya pasará a la gran final en el Pabellón Matías Prats de Torredonjimeno.