Pedro Expósito.- Manolo León Expósito es el primer refuerzo del Atlético Mancha Real para la temporada 2016-17. El propio club verde lo anunciaba a través de sus redes sociales en la mañana del viernes.
León es un viejo conocido en el estadio de la Juventud y la provincia ya que, tras dos temporadas en el Martos CD, el lateral izquierdo de veintidós años, formó parte del Atlético Mancha Real en la temporada 2014-15 donde fue titular indiscutible jugando hasta treinta y cuatro partidos de verde.
Su gran temporada le hizo dar el salto a la Segunda División B, una categoría que jugaría con la Real Balompédica Linense con la que, además, disfrutaría de la Copa del Rey, siendo titular ante el Athlétic de Bilbao en dieciseisavos de final.
Con esta contratación Arsenal llena el hueco que deja en el lateral zurdo, el ya ex jugador verde, Juanlu. Un fichaje de garantías, que conoce la casa y la categoría, y que viene a reforzar un bloque solido que ya sorprendió la temporada pasada a equipos de mayor categoría.
Continúa así trabajando el tándem Manolo Sánchez – Arsenal en confeccionar una plantilla completa dispuesta a competir en una exigente Segunda División B donde parten con poca experiencia pero mucha ilusión.