Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal de la localidad de Ibros albergará este domingo la final de la segunda edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén de Fútbol Sala. A partir de las 19:00 horas pondrán fin a la temporada de competición con la disputa de este título los equipos de Linares Deportivo y el CD Úbeda Viva.
Se prevé un intenso e igualado partido al que ambos equipos llegan con opciones de ganar muy parejas. Tras dejar en el camino al CD Cabra con relativa facilidad llega el cuadro minero a esta final en la que tendrá enfrente a un competitivo rival que se deshizo en semis del vigente campeón, el CD Bélmez Atlético.
Será este su tercer enfrentamiento de la temporada, al haber coincidido en el grupo uno de la Segunda Andaluza, un torneo en el que quedó por delante el conjunto ubetense que sin embargo no pudo derrotar en ninguno de sus duelos al minero.
En casa de los verdes logró vencer el Linares Deportivo con un tres a cuatro, venciendo también en Linares con un tres a uno.
De nada servirán esos datos en la jornada del domingo donde se podrá ver sobre la pista del Pabellón Municipal de Ibros a dos grandes conjuntos que irán a por todas en una final apasionante que, desde esta casa, recomendamos vayan a ver.