Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado del Gobierno en su modalidad de fútbol sala regresará a escena tras un fin de semana de parón. Este viernes arranca una quinta jornada de la fase de liga, la penúltima del calendario, que culminará con un partido aplazado al lunes.
En el grupo uno el UD San Felipe buscará la clasificación matemática en el partido que le mide a un CD Patín Bar que prácticamente no tiene opciones de pase. Los capitalinos recibirán a los tosirianos desde las 20:30 horas del domingo, quedando el otro duelo del grupo, el Mancha Real FS – SD Escañolense, en el que los manchegos buscan vencer para ser uno de los mejores segundos, para las 21:00 horas del lunes.
En el grupo dos se vivirá un duelo entre Atlético Mengíbar “B” y CD Úbeda Viva programado para las 21:20 horas de este mismo viernes, que será el que abra la jornada número cinco. Para el sábado queda el partido entre el Linares Deportivo y CD Vilches, desde las 17:30 horas, en el que se pone en juego la primera plaza que tienen hoy los azulillos, estando igualados a puntos.
Para el domingo a las 20:00 horas están fijados los dos partidos del grupo tres jugando los dos primeros, Chilluévar AM System y Orcera CF, entre sí estando cerca de lograr el pase matemático los de Chilluévar; siendo el otro partido el que mida al CD Beas y al Puente Génave FS.