Pedro Expósito.- La Liga +35 vuelve este fin de semana con la disputa de la segunda jornada del campeonato. En ella se producirá como gran novedad el debut del AV Vilches produciéndose el descanso del Mengíbar FS disputándose los tres partidos el sábado 5 de noviembre.
La jornada arrancará a las 17:00 horas con la disputa del CD Castellar Íbero – Inter de Jaén, dos equipos que se las verán en el San Benito para tratar de sumar los primeros puntos de la temporada ya que ambos cayeron en la primera fecha.
Para las 17:30 horas en el Estadio Fernández Martínez se jugará el Ibros CF – CD Beas en el que el vigente campeón debutará como local tras haber iniciado el campeonato ganando en Jaén. Los beatenses buscarán sus primeros puntos tras perder en casa ante Mengíbar.
Cerrará la jornada en la que se producirá el debut en competición este curso para el AV Vilches. A partir de las 17:45 horas vivirá en casa este primer partido el equipo vilcheño que se medirá a un Carolinense CD que ganó en la jornada uno con solvencia al Castellar.