Pedro Expósito.- Dos son las nuevas caras que esta mañana ha presentado en sociedad el CD Torreperogil a través de sus redes sociales. Se trata de Redu, procedente del CD Beas, y Santi Patón, canterano que asciende al primer equipo. Estas son las primeras incorporaciones de la temporada 2016-17 para afrontar la nueva, y exigente, División de Honor.
Reduane Benfares es un habilidoso y eléctrico extremo que también puede jugar de mediocentro. De 24 años y origen marroquí, este futbolista ha pasado casi toda su vida deportiva en el CD Beas, con el que debutó en Regional Preferente en la 2010-11 siendo juvenil. Pasó cuatro temporadas en el primer equipo beatense antes de firmar en la 14-15 con el CD La Puerta.
Durante el pasado curso, Redu, recaló de nuevo en el CD Beas con el que disputó 18 partidos, 16 de ellos como titular, donde logró 18 goles que ayudaron a su equipo a lograr el ascenso a Segunda División Andaluza.
Santi Patón Martínez es un jugador de la casa. Con apenas 17 años debutó con el primer equipo del CD Torreperogil de la mano de Salvador Lara en Regional Preferente. En el Abdón Martínez Fariñas ha pasado la totalidad de su trayectoria, habiendo un parón durante la campaña pasada. En su última participación con el conjunto torreño, en la 2014-15, consiguió el ascenso a Primera Andaluza participando en algún que otro partido ya aún era juvenil.
Estas dos incorporaciones se unen a las renovaciones del guardameta Paco Berja, el defensor Tomás y el atacante Rubio, como primeros movimientos del CD Torreperogil antes de iniciar la pretemporada.