Pedro Expósito.- Los Villares CF, tras anunciar una gran cantidad de jugadores como renovados, ha dado a conocer el nombre de sus dos primeros fichajes. Desde el Villargordo llega Francisco José y desde el Atlético Mengíbar aterriza en el Manrique David Martos.
Para reforzar la zona defensiva llega Francisco José Pérez, un central nacido en Lahiguera que llega procedente del Villargordo CF; en este club finalizó la temporada que arrancó en Primera Andaluza en las filas de un Atlético Mengíbar con el que una campaña antes logró el ascenso.
Desde el propio Atlético Mengíbar llega hasta el Manrique David Martos Nieto, un jugador de banda que pasó en el José Díaz de la Plaza tres campañas, viviendo un ascenso a Primera Andaluza Jaén; pasado además por Villargordo CF y UDC Torredonjimeno “B”.
Por otro lado el club villariego anunciaba otra baja, que sigue a la de Fonti, y esa no es otra que la del jugador Cristian Utrera.
“Cristian Utrera no seguirá ligado al club durante la siguiente temporada. Ha sido un placer contar con Cristian durante esta temporada y le deseamos lo mejor en su nueva vida en la localidad de Begíjar” citaba el club.