Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha presentado a sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada 2024-25 en la que vuelven a División de Honor Andaluza. Han mirado hacia abajo en esta ocasión para hacerse con tres prometedores futbolistas provinciales como lo son José María, Jesús Molina y Óscar Fernández.
“José María es un extremo zurdo desequilibrante y con gol, pese a ser un jugador pretendido por muchos clubes siempre ha estado ligado al CD Quesada tanto en el equipo de Liga Nacional Juvenil como en el sénior. Llega a Villacarrillo con el reto de seguir siendo un jugador determinante ofensivamente, en una categoría tan exigente como la División de Honor.
Jesús Molina. Centrocampista todoterreno, equilibrado en su juego tanto defensivamente como ofensivamente, llega a nuestro club procedente de la UD Cazorla donde pese a su juventud ha sido un jugador determinante, con experiencia en Liga Nacional Juvenil y Primera Andaluza Sénior, da el salto a la División de Honor para seguir creciendo como futbolista.
Óscar Fernández, central procedente de la UD Cazorla nuevo jugador de nuestro Club. Oscar es un defensa contundente con un gran juego aéreo y muy rápido lo que le permite jugar incluso de lateral en caso de necesidad. Veintiún años pero con amplia experiencia como titular en Liga Nacional Juvenil como en Primera Andaluza Sénior” citaba el club villacarrillense sobre sus nuevos jugadores.
Además el club del Veracruz ha anunciado dos nuevas renovaciones que han sido las del delantero Mauri y la del defensor Joseba.