Llegan los primeros fichajes al Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote terminará la semana con dos nuevas caras en su primera plantilla. Hasta el San Ginés de la Jara llegan Manu Ogayar y Trompy, los primeros fichajes del conjunto sabioteño para debutar en Primera División Andaluza.

“Tras haberse acometido la renovación de la mayor parte de la plantilla de la pasada temporada, el equipo sabioteño anuncia sus primeros dos fichajes.

El perfil de ambos destaca por su juventud y una proyección de futuro que, a buen seguro, Cobo podrá explotar con sus conceptos técnicos.

Estos refuerzos vienen a fortalecer dos líneas especialmente vulnerables en una categoría de gran exigencia técnica y disciplinaria como es la Primera Andaluza de Jaén.

Juan Carlos Utrera – Trompy – se ha formado en las categorías inferiores del Atlético Sabiote y, como juvenil, también lo hizo en el CD Torreperogil. A sus 18 años puede aportar un punto extra en la posición de extremo izquierdo e incluso como delantero centro. Su velocidad y descaro le ayudarán a ser determinante la próxima temporada.

Manuel Ogayar viene a reforzar la posición de portero en el Atlético Sabiote, que defenderá junto a Jesús Linares. Formado en las categorías inferiores del EMD Jódar y el AD Mancha Real, ha gozado de gran protagonismo como meta del CD Jimena y el Jódar CF” comunicaba el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.