Pedro Expósito.- El Martos CD ha presentado en la jornada del lunes a sus dos primeras caras nuevas de cara a la temporada 2016-17. Se trata de Juanca y Pozo, procedentes del Villacarrillo Club de Fútbol y la UDC Torredonjimeno respectivamente, jugadores que disputaron la temporada pasada la Primera Andaluza.
Juan Carlos Martínez Alarcón es un viejo conocido de la casa ya que ya sabe lo que es defender los colores del Martos CD. Lo hizo durante la segunda mitad de la temporada 2012-13 dejando al Club Deportivo Navas para jugar ocho partidos con los marteños en Tercera División. Tras destacar en el Real Jaén CF B, el citado Navas y el Villacarrillo, regresa al Ciudad de Martos con la vitola de gran fichaje para los de Diego Delgado.
La temporada pasada Juan Carlos fue de vital importancia para Alfonso López Simarro en Villacarrillo. Allí el talentoso extremo de Torreblascopedro llegó a disputar 33 partidos oficiales de los cuales en 29 ocasiones partió como titular. Para su cuenta goleadora dejó 13 tantos, alguno que otro de bella factura.
José Manuel Pozo llega procedente de un UDC Torredonjimeno que logró el ascenso a Tercera División con él como protagonista. Natural de Andújar, Pozo llevaba tres temporadas siendo el guardián indiscutible de la meta tosiriana con buenos resultados. Sin ir más lejos este guardameta fue uno de los menos goleados del grupo tercero de Primera Andaluza.
Pozo disputó 29 partidos oficiales durante el curso pasado y en todos ellos formaría parte del once inicial.
Estos dos fichajes, que no serán los últimos, se unen a las renovaciones de: Uceda, Pepón, Nono, Kimo, Chechu, Luque, David Rus, Adri, Jesús y Juanfran; además de la del técnico Diego Delgado, que dirigirá la nave marteña por tercera temporada consecutiva.