
Pedro Expósito.- El Villargordo CF, tras publicar una primera batería de renovados, ha comunicado el nombre de sus primeros fichajes. Tres nuevos jugadores han llegado al Juan Antonio Cañas de la mano de Eduardo Martínez y ellos son Juan Diego Curpián, Sergio López y Unai.
“Una de las perlas con mayor proyección futbolera de Jaén capital: Juan Diego Curpián. Jugador muy habilidoso con ambas piernas que puede jugar en ambas bandas como extremo, al igual que en la media punta.
Es muy persuasivo en ataque y encara continuamente a sus rivales. El gol siempre entre ceja y ceja. Cuenta con la confianza absoluta de su entrenador y nos dará muchas tardes de gloria.
Lleva la dirección de los banquillos en la sangre y este año debuta como entrenador también en categorías base. Para los aficionados será un honor contar contigo en las filas del primer equipo. Mucha suerte.
Jugador con visión de juego, buen toque de balón y mejor desplazamiento en largo. Sergio López aporta trabajo y sacrificio y disputa de balón en el aire. Incansable y muy comprometido con su nuevo club. Aportará gol llegando desde segunda línea como a él bien le gusta. Bienvenido a tu nueva casa.
Unai ficha por el Villargordo CF. Lateral joven de largo recorrido tanto hacia delante como hacia atrás. Defensivamente infranqueable y muy competitivo. La garra y la lucha su razón de ser. Te deseamos mucha suerte en esta etapa que comienza” comunicaba el club.