Pedro Expósito.- Una vez asegurada la presencia de Ismael Almazán de nuevo al frente del primer equipo, el Atlético Mengíbar se ha puesto manos a la obra en la tarea de confeccionar el equipo que próximamente saldrá a competir en Segunda Andaluza.
Hasta el momento el club del Ramón Díaz López ya ha renovado a cuatro de los integrantes que lograron cuajar una gran actuación la pasada temporada. Ellos son el central Francisco Javier Suárez ‘Foi’, el interior Álex Castuera, el mediapunta David Prieto y el extremo César Ruiz.
En el apartado de fichajes el club de Mengíbar confirmó la importante llegada de un nuevo portero, Antonio Cornejo, que llega procedente del Villargordo CF. Este guardameta está considerado como uno de los más destacados de la categoría y llega a Mengíbar para ser importante.
Por otro lado ha llegado Juan María Galindo, un pivote defensivo nacido en Mengíbar que llega procedente del Mojácar CF, club en el que ha pasado las tres últimas temporadas, habiendo pasado con anterioridad por las canteras del Atlético Mengíbar, Atlético Jaén y Recreativo de Bailén.