Pedro Expósito.- Se hizo esperar pero el Atlético Jaén FC ya tiene su primera victoria en División de Honor Juvenil. En la jornada tres, en lo que fue su segundo partido como local, conseguía la victoria el conjunto de Luichi Peláez, que superaba con un dos a cero al Sporting Atlético de Ceuta.
Desde el inicio mostró superioridad el conjunto moraíto que dominó a un Sporting Atlético de Ceuta que compartía con los jiennenses el hecho de todavía no haber ganado.
Pudo pesarle más las dos derrotas con las que se presentaban en el Sebastián Barajas los del continente africano, pero lo cierto es que los de Luichi crearon más peligro y solo la falta de acierto evitó que inaugurara el marcador en el primer acto.
Hubo que esperar a la segunda parte para ver ese primer gol de los capitalinos y éste lo iba a firmar Javi Muñoz, una de las principales bazas arriba del conjunto moraíto. Este tanto llegaba en el minuto cuarenta y nueve y daría alas a los locales que, pasada la hora, conseguía el dos a cero por mediación de Albertillo.
Tras tres jornadas el Atlético Jaén suma cuatro puntos y se coloca en la undécima posición de la tabla, un punto por encima de la zona de descenso.
El próximo compromiso para los de Luichi Peláez será en Marbella, localidad en la que se medirá contra el Vázquez Cultural, que también posee cuatro puntos en su casillero.