Pedro Expósito.- Juan y Manuel Cantero seguirán vistiendo los colores del AD Lopera durante la próxima temporada. El ya veterano central y su joven hermano, que pasa a ser sénior, renuevan su compromiso con el conjunto del Santo Cristo.
Para Juan Cantero, de 27 años, será su duodécima temporada desde que debutara siendo juvenil en la 2013-14. Más de 220 partido avalan el buen hacer de este corpulento central que se incorpora bien al juego ofensivo, habiendo firmado ya 20 goles en toda su carrera deportiva en el AD Lopera, club del que nunca ha salido.
Manuel, de 19 años, apenas si comienza a sentir lo que es ser futbolista del primer equipo sin embargo ya atesora 62 partidos pese a su edad. Jugador de ataque, este juvenil pasa a ser sénior en la próxima 2024-25 y espera seguir creciendo junto a los suyos en una nuevo curso en Segunda Andaluza Jaén.
“Juan, renueva con nosotros una temporada más. Unos de los jugadores con más partidos en la historia del club. Central que destaca por su contundencia. Gracias por apostar un año más por nuestro club.
Manolo, renueva con nosotros una temporada más. Jugador de banda, veloz y que cuenta con un gran golpeo de balón. Gracias por apostar un año más por nuestro club” citaba el AD Lopera sobre sus dos renovados.