Pedro Expósito.- La UD Cazorla lo volvió a hacer. Tocaba partido en Los Halcones, su coqueto estadio reinaugurado en 2007 – por la instalación del césped artificial – y los blanquiazules no fallaron. El CD Torreperogil , uno de los mejores de la categoría, no tuvo nada que hacer con el idilio mágico que parecen vivir los de Juan Latorre en su feudo y terminó mordiendo el polvo manteniéndose la UD Cazorla como único equipo invicto en casa de Segunda Andaluza.
Y no, no es una casualidad de esta temporada. La UD Cazorla no pierde un partido oficial en Los Halcones desde que el 15 de diciembre de 2013, han leído bien, lo hiciera a manos de una UD Guarromán que acabaría ganando holgadamente la liga en Tercera Andaluza. Ambos consiguieron el ascenso esa temporada en la que los blanquiazules perdieron bajo la atenta mirada de la Sierra de Cazorla una vez más que la mencionada, el CD Villanueva sería el otro equipo capaz de ganar allí.
Para encontrar una derrota anterior a aquella hay que remontarse al 13 de noviembre de 2011 donde el CD La Puerta derrotaría al Cazorla con un ajustado uno a dos. En los catorce partidos como local en esa campaña solo caería en dos ocasiones más. Sus malos números fuera sin embargo dejaron a los cazorleños en puestos de mitad de la tabla.