Pedro Expósito.- A los jugadores del Martos CD se les ha acabado la paciencia. Tras una temporada muy dura y cargada de sin sabores la situación se ha hecho insostenible en el vestuario marteños. Los jugadores, que llevan sin cobrar bastante tiempo, no aguantan más la situación de “desamparo” y la ausencia de noticias sobre su situación, que solo da pie a la incertidumbre.
Tras agotar todas las vías posibles la plantilla se ha plantado y amenazan, mediante un breve comunicado, que publica hoy Diario Jaén, con no viajar a Málaga este fin de semana para enfrentarse al Atlético Malagueño en el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga.
El conjunto que dirige Diego Delgado asegura que ha llegado a tomar esta medida tras poner sobre la mesa “todas las soluciones habidas y por haber” y añaden que “el equipo ha seguido comprometido y compitiendo en cada entrenamiento y en cada partido, intentando que los problemas extradeportivos influyeran lo menos posible”.
EL comunicado, que firman todos los jugadores de la plantilla, finaliza mostrando cierta esperanza de que la situación se solucione tras haber incumplido, el club, varías de las promesas que hasta el momento se habían planteado. “Esperamos que la situación mejore y podamos hacer lo que más nos gusta: jugar al fútbol”.