Pedro Expósito.- Los Villares CF se mudará este domingo hasta las instalaciones del Estadio Municipal de Las Banderas de Fuensanta para afrontar el primer partido de sanción – de cierre de su campo por los incidentes reflejados en el acta de su encuentro ante el CD Útica – de los dos que tendrá que asumir.
El club villariego ya ha registrado su partido en la localidad de Fuensanta – aparece en la página web oficial de RFAF – por si no saliera adelante su recurso ante el Comité de Competición, en el que también pide una cautelar que le permita afrontar los partidos que le restan de la fase de ascenso en el Manrique.
En las instalaciones del Municipal de Las Banderas recibirá para la ocasión al CD Tugia Juego Limpio en lo que será el inicio de la segunda vuelta de la liguilla de ascenso a Primera Andaluza Jaén.
Desde las 18:00 horas del domingo, se vivirá este interesante encuentro en el que se enfrenta estos dos equipos que ya pocas opciones tienen de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial. Y es que el CD Tugia Juego Limpio acude con dos puntos, a siete de la primera plaza, y Los Villares, tras su sanción, con cero y a nueve del líder, con nueve por disputarse.