Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC presento anoche, en la instalaciones del antiguo hospital San Juan de Dios de la capital del Santo Reino, a los que serán los dos técnicos de sus equipos de mayor nivel, el juvenil de División de Honor y el sénior que vuelve a competir en la Segunda Andaluza de Jaén.
Será Luichi Peláez el que dirija al flamante juvenil de División de Honor después de haber pasado las últimas tres campañas en el Fuensanta CF de fútbol sénior, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza en la 2019-20 y la permanencia esta pasada temporada 2020-21.
Llega el técnico jiennense al proyecto moraíto cargado de experiencia, tanto en categoría sénior como en la base, sabiendo ya lo que es dirigir en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional y es que en su día entrenó al Real Jaén CF en dicha competición.
José María Malo de Molina debutará como entrenador de un equipo sénior para dar continuidad a su gran trabajo en el juvenil. El técnico jiennense contará con los jugadores juveniles que pasan a sénior además de valerse de la tremenda cantera que el club moraíto atesora para esta nueva experiencia competitiva.