
Pedro Expósito.- Luis Carlos Ramos no seguirá entrenando al CD Campillo del Río CF la próxima temporada. El técnico que ha dirigido al club campillero en sus tres temporadas de vida pone punto y final a su etapa como celeste despidiéndose a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
“Ha llegado el momento de decir adiós. El Campillo del Río C.F. y yo separamos nuestros caminos al término de la presente temporada.
Tras tres años en los que empezamos de cero, donde muy pocos conocían a Campillo del Río y nos ubicaban en la provincia, hemos conseguido que hoy en día sea un equipo reconocido y respetado.
Un primer año que fue difícil, y aun así competimos hasta la última jornada. Un segundo año en el que estuvimos a punto de meternos en play-off, llegando a una semifinal de Copa en la que eliminamos a grandes equipos. Y un tercer año en el que hemos quedado terceros, hemos jugado el play-off rozando un ascenso que jamás hubiéramos imaginado… y seguimos luchando en la Copa.
Quiero dar las gracias, en primer lugar, a Manuel Díaz, con quien compartí mi primer año de banquillo y del que tanto aprendí. A todos los jugadores, desde los que empezaron conmigo el primer año en esta bonita andadura hasta el último en incorporarse al grupo. Un grupo que, más que eso, ha sido y es una familia. Jugadores que confiaron en mí desde el primer minuto, que han dado todo por el equipo y que han hecho que esto haya sido más fácil.
Dar las gracias también a la directiva por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, a nuestros ultras que han estado con el equipo hasta en los entrenamientos, y, cómo no, y más importante, a la afición albiceleste que semana tras semana nos ha apoyado.
Ahora seguiré trabajando en la Copa con la misma ilusión, dedicación y compromiso de siempre, para poder intentar llegar lo más lejos posible. Gracias a todos. Seguiremos juntos, de otra manera” comunicaba el técnico.
La historia del CD Campillo del Río CF no se entiende sin Luis Carlos Ramos en su banquillo y es que desde la creación de este nuevo club de Campillo del Río ha permanecido en él; escribiendo su nombre con letras de oro ya para la historia de esta entidad.
De su mano el sénior celeste ha ido creciendo hasta ser un conjunto reconocible y a respetar en la provincia, llegando a jugar unas semifinales de copa y también una fase de ascenso, en la presente campaña, habiéndose quedado a las puertas de ello en la pasada 23-24.