Pedro Expósito.- El CD Hispania ha querido mostrar públicamente su malestar con la situación que atravesó el pasado fin de semana, resultando uno de los jugadores de su plantilla juvenil debido, según alega el club, al estadio del recién inaugurado césped del Campo de Fútbol de Las Fuentezuelas en Jaén.
“Desde el club queremos mostrar nuestro desacuerdo ante la situación que hemos vivido este fin de semana en el partido de nuestro juvenil en las Fuentezuelas.
La situación actual es que el campo está sin riego, cosa que nos extraña ya que el estadio ha sido reinaugurado. Esto hace que el césped esté alto y los jugadores se queden clavados, lo que ha provocado la lesión de un jugador nuestro.
Conocemos la situación actual y asumimos que las lesiones ocurren pero no debería ser por el estado de las instalaciones. Se debería evitar jugar allí ya que va a provocar que más jugadores se lesionen, normalmente de forma grave. Esperamos que se solucione pronto” comunicaba el club.
Desde Albero y Mikasa mandamos ánimos y mucha fuerza al jugador del Club Deportivo Hispania, al que deseamos pronta recuperación.