Pedro Expósito.- José María Malo de Molina Galán se ha convertido en el nuevo entrenador del Urgavona CF para lo que resta de temporada en Primera Andaluza Jaén. El técnico natural de Torredelcampo sustituye en el cargo al jaenero Tete Badillo, que hacía tiempo había dejado de pertenecer a la entidad de Arjona.
José María Malo de Molina llega al Urgavona CF tras haber pertenecido los últimos años al Atlético de Jaén, consiguiendo ascender al juvenil a División de Honor en la 2020-21 y promocionar al recuperado equipo sénior de Segunda Andaluza Jaén a Primera Andaluza Jaén la temporada pasada.
Con una hoja de servicios bastante amplia en lo que a fútbol base se refiere, Malo de Molina afrontará su segunda experiencia como técnico de un equipo sénior tras la citada, y exitosa, etapa en el Atlético Jaén FC la pasada campaña.
A sus 36 años se hace cargo de uno de los equipos que estaban llamados a pelear por la zona media alta de la tabla y que sin embargo, a día de hoy, se encuentra en descenso. La primera misión para este joven técnico es levantar al equipo y hacerlo crecer en la tabla, teniendo dos partidos seguidos en casa esta misma semana para arrancar.
Y es que el nuevo equipo de Malo de Molina recibirá este jueves al AD Mancha Real para finalizar la primera vuelta, y el próximo domingo se las verá con el Jódar CF también en el Manuel Vidal para arrancar una segunda vuelta en la que se tratará de mejorar los registros de la primera, evitando el descenso y peleando por acercarse a la zona de Copa Provincial.