Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas ha reforzado su primera plantilla con la llegada de Manolo Marín. El veterano centrocampista seguirá en activo formando parte del club amarillo, al que llega avalado por Rafael Perales pero también por su impresionante trayectoria deportiva.
“Manolo Marín, centrocampista procedente del Baeza CF y natural de la ciudad Patrimonio de la Humanidad se incorpora a nuestras filas para pelear por el objetivo.
Se trata de un jugador con experiencia, con buena capacidad para distribuir el juego y buen toque de balón que aportará calidad y veteranía a este ilusionante proyecto. ¡Bienvenido y mucha suerte!” citaba el club navero.
Manolo Marín, centrocampista baezano de 38 años, es toda una figura emblemática en el fútbol de Baeza, siendo uno de los pocos jugadores en activo que disfrutó del equipo en categoría superiores.
Llega al San Juan Bautista después de haber jugado la pasada campaña en 33 ocasiones, siendo titular en 28 de ellas y anotando tres goles. Fue finalista de la Copa Subdelegada que precisamente ganó el CD Navas.
Criado en el Baeza CF, donde ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva, abandona la entidad roja tras cinco campañas, en esta última etapa, para ser importante en el CD Navas, el segundo equipo para el que jugará tras haberlo hecho también en el CD Úbeda Viva, con el que fue campeón de Regional Preferente habiéndolo sido previamente con los baezanos.