Pedro Expósito.- Manuel Frías Quiles seguirá vistiendo el verdiblanco del AD Castillo una campaña más. Tras haber llegado en la parte final al equipo del Pedregal, este defensor ha decidido quedarse para vivir desde el inicio una temporada con el cuadro castellariego.
Manu Frías, alcalaíno de 23 años, jugó tan solo tres partidos el curso pasado con un AD Castillo al que llegó procedente del CD Alcalá Enjoy, donde había jugado siete encuentros. Dejó buenas sensaciones y un gol como verdiblanco y ahora acuerda su renovación para seguir a las órdenes de Gustavo Segura.
“Seguimos anunciando jugadores y hoy lo hacemos en forma de fichaje(o renovación), ya que la pasada temporada se incorporó en el último tramo de la misma, pero dada la importancia y el peso que ha cogido en el equipo, pensamos que era justo anunciarlo como uno de los grandes refuerzos de esta temporada.
Es Manu Frías, central rápido y contundente, que llega a nuestro pueblo como uno de los mejores defensas de la categoría y que será todo un seguro de vida para nuestra defensa” comunicaba el club.