Pedro Expósito.- Uno de los pilares deportivos del Begíjar CF ha decidido continuar una temporada más. Bajo los palos será de nuevo el guardián de las ilusiones amarillas Manuel Jesús Sánchez Román, un meta de calidad contrastada que se ha asentado en el Municipal de la localidad de La Loma.
“Renovación: Parte importante en la historia del Begíjar CF. Ha ganado 2 Copas Presidente Diputación y lo ascendió a División Honor. Manu seguirá por quinta temporada consecutiva defendiendo la portería de su equipo” comunicaba el club.
El linarense de 28 años afrontará una nueva temporada en el club begijareño después de haber sido indiscutible de nuevo en la pasada 2019-20. Jugó un total de 29 partidos, entre liga y la Copa Presidente de la Diputación que levantó, siendo titular en 28 de ellas.
De amarillo, Manu Sánchez acumula un total de 128 partidos, siendo titular en 126 de ellos, quedando clara la importancia que tiene este portero en la entidad en la que ha acumulado tras llegar procedente del Baeza CF.
CD Linares, Real Jaén CF debutando en Segunda División B, Lucena CF, Villacarrillo CF, Baeza CF y Begíjar CF, son los clubs donde ha prestado sus servicios.