Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real y Manuel José Moreno García ‘Rizos’ han alcanzado un acuerdo para renovar su situación contractual ampliándola a la temporada que viene. Así el técnico de Linares dirigirá a la primera plantilla manchega durante la campaña 2018-19 con la intención de mejorar los buenos registros cosechados en la presente.
Rizos, que llegó el pasado verano a la entidad de La Juventud, será de nuevo el líder de un equipo que apuesta por la continuidad de un proyecto que el mismo técnico linarense, junto a Manuel Sánchez, habían comenzado a construir y en el que van a primar las renovaciones de los hombres fuertes de su primera plantilla.
Y es que el gran trabajo realizado por el actual cuerpo técnico, sobre todo en la segunda mitad de temporada, no ha pasado desapercibido para la entidad verde, que hasta las últimas jornadas mantuvo la ilusión por meterse en el playoff de ascenso. Sin lugar a dudas solo las numerosas bajas por lesión y sanción, en la primera vuelta frustraron las aspiraciones de un equipo que pese a todo supo rehacerse en los momentos más malos de la temporada.
“Muy agradecido a toda la familia del Atlético Mancha Real por el día de hoy y por la confianza depositada para el proyecto 2018-19. Ilusión, trabajo y compromiso #YoSoyVerde” comentaba a través de sus redes sociales el renovado míster manchego.
Comienza así a cimentar su nuevo proyecto un Atlético Mancha Real que aspira a ser aún más protagonista durante la 2018-19, la primera piedra ya está colocada y en las próximas semanas se irán conociendo más detalles sobre este histórico del fútbol de la provincia.