Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado que Mario Martos, procedente del Olympiakos Nicosia FC chipriota, es nuevo fichaje para la temporada 2016-17. El jiennense era una prioridad para reforzar un ataque que había quedado debilitado con las marchas de Rafa Payán y Salinas, al Loja y Hospitalet respectivamente.
Su buena relación con Miguel Rivera, con el que estuvo en la disciplina de la UD Almería “B” durante la campaña 2014-15 en la que jugaron el playoff de ascenso a Segunda B, ha facilitado la llegada de este gran delantero que se encontraba en la Segunda División de Chipre tras haberse formado en el Real Jaén, llegando a debutar en Segunda División con los blancos.
Más de 3300 minutos como jugador de bronce, avalan a este delantero que además ha disputado dos fases de ascenso a Segunda División con Real Jaén y UD Almería “B”.
Con esta contratación ya son cuatro las caras nuevas que han oficializado los azulillos. Gonzalo, Mario y ayer mismo Luis Lara, son hasta ahora las altas de un Linares que ya confirmó hasta doce bajas a las que hay que añadir la de Torres como entrenador y Fran Carles, tristemente fallecido el viernes pasado.
El nuevo jugador del Linares Deportivo será presentado hoy, a las 13:00 horas en el Hotel Aníbal de la ciudad minera, junto al resto de fichajes que se llevan hasta el momento. Esta tarde, a las 18:30 horas en el Municipal de Linarejos, comenzará oficialmente la pretemporada.