
Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha hecho oficial la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla de Tercera Federación. Regresa a la que fue su casa Mario Ruiz, procedente del Salerm Puente Genil del grupo décimo, para aportar su experiencia y fútbol al ataque rojiblanco.
“Comunicamos la incorporación de Mario Ruiz a nuestra plantilla. Un gran jugador, muy técnico, habilidoso y con gran visión de juego, que ya estuvo en nuestras filas. Ahora vuelve siendo uno de los futbolistas de grandísimo nivel en la categoría de Tercera RFEF. Gracias y bienvenido Mario” citaba el club del San Benito.
Mario, de 33 años y nacido en Córdoba, llega al Atlético Porcuna tras haber jugado 10 encuentros esta temporada, tres de ellos como titular, en el conjunto de Puente Genil, en el que había perdido el protagonismo del que había gozado en las últimas campañas.
El interior izquierdo que ya vistiera la camiseta del Atlético Porcuna en la 2015-16, en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, regresa al San Benito ahora con una gran experiencia en Tercera Federación tras pasar por Atlético Espeleño, Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil, donde ha pasado las tres últimas campaña.
El cordobés estará a disposición de Antonio Bueno, técnico de los porcunenses, si así lo desea para el próximo compromiso de los rojiblancos, el que le mide al Arenas de Armilla el domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas en tierras granadinas.