Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo acogerá este domingo la segunda concentración de la Liga +35 de Veteranos. Dos jornadas más de este atractivo torneo se disputarán desde las 9:00 horas y hasta las 14:00, cuando arranca el último partido, en las que el equipo local defiende el liderato conquistado en Mengíbar.
A las 9:00 horas abrirá la tercera jornada de liga y esta segunda concentración el equipo anfitrión, un CD Útica que se medirá al Inter de Jaén. Pleno de puntos, seis de seis, consiguieron los de Marmolejo en Mengíbar y un punto el cuadro de la capital, que es cuarto.
Para las 10:00 horas le tocará el turno al bicampeón Ibros CF, que se medirá al Mengíbar FS. Los ibreños también consiguieron los seis puntos que disputaron en la primera concentración y son segundos mientras que los mengibareños acuden a Marmolejo con la intención de estrenar su casillero.
A las 11:00 horas se pondrá final a la jornada tres con la disputa del CD Beas – CD Tugia, en el que los de Peal de Becerro, los vigentes campeones, buscaran su segunda victoria y los beatenses la primera, tras haber sacado solo un punto en Mengíbar.
La jornada número cuatro arrancará a las 12:00 horas con el duelo entre Mengíbar FS e Inter de Jaén, dos equipos que ya se conocen bien de anteriores ediciones.
A las 13:00 horas le tocará el turno de nuevo al bicampeón Ibros CF que se las verá con el CD Beas ejerciendo de local.
Y para las 14:00 horas se pondrá punto y final a la concentración de Marmolejo con el partido entre el vigente campeón, el CD Tugia, y el anfitrión CD Útica; todo un broche de oro para una jornada de fútbol veterano envidiable en la ciudad de Marmolejo.