Pedro Expósito.- El Baeza CF arrancó el año 2021 con más cambios en su primera plantilla. A los últimos movimientos con los que finalizó la primera mitad de la temporada se les ha unido la llegada de dos nuevos fichajes: José Portellano y Rambillo; y la baja de Álvaro Ortega, que deja de nuevo en cuadro la portería baezana.
“El lateral izquierdo, de 27 años de edad, José María Portellano regresa a nuestro club para cumplimentar la banda zurda de nuestro plantel. Jugador técnico, excepcional carrilero, enorme despliegue físico y fenomenal asistente. ¡Bienvenido de nuevo, Muñeco!” comunicaba el club.
Portellano llega al Baeza CF procedente del Valdepeñas CF con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza la pasada campaña después de haberla arrancado en el Martos CD. Esta campaña ha jugado un total de diez partidos, siendo titular en ocho, con el con conjunto valdepeñero siendo titular ya en su estreno del pasado domingo ante el Arenas de Armilla.
También debutó, aunque no fue titular, Rambillo, un futbolista para el ataque que llega desde el Villacarrillo CF. De 25 años y natural de Begíjar este jugador cuenta con experiencia sobrada en la categoría y aterriza en el club rojillo tras haber completado cinco partidos esta campaña, cuatro como titular, en los que sumó 386 minutos y anotó un gol.
“El futbolista Antonio José Medina Zaragoza ‘Rambillo’, de 25 años de edad y con experiencia en la categoría, refuerza nuestro ataque. Destaca por su desparpajo, olfato de gol y desborde. Agradecemos al Villacarrillo las facilidades mostradas para la salida hacia nuestro club” informaba el club.
Por otro lado se ha producido la baja del guardameta jiennense Álvaro Ortega que ya ha sido inscrito por Inter Jaén para jugar en Primera División Andaluza.
“El portero Álvaro Ortega deja de pertenecer a nuestra plantilla por expreso deseo del jugador. Desde nuestra entidad agradecemos los servicios prestados y le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa” anunciaba el club.