Pedro Expósito.- El AD Castillo terminó la pasada semana y comenzó la presente con la promoción de un jugador al primer equipo, la de Raúl Collado, y la renovación de uno de sus pesos pesados en el vestuario, Galán.
“Es el turno de anunciar algo que nos hace sentir muy orgullosos como es la incorporación de Raúl Collado al primer equipo. Jugador castillero, formado en las categorías inferiores, con una enorme proyección y polivalencia. Su entrega y sacrificio le vendrán de maravilla al nuevo proyecto del A.D. Castillo. Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas.
Vamos con una de las renovaciones más importantes de la temporada, la de José Galán, uno de los pesos pesados del vestuario y de los jugadores que mejor representan los valores de nuestro equipo: calidad y espíritu de sacrificio.
Galán es un competidor nato que afronta cada partido como si se tratase de una final, un jugador que no necesita un brazalete para ejercer de capitán. Sin duda, un año más, volverá a ser una pieza fundamental de nuestro equipo. Aúpa Castillo” comunicaba el club.