Pedro Expósito.- El Inter de Jaén sigue moviéndose en las tareas de planificación de plantilla apostando en gran parte por la renovación de gran parte de su actual equipo. Es por eso que de nuevo presenta a cuatro jugadores renovados más pero a su vez la llegada de un nuevo integrante, Álex Ibáñez, que llega desde el Valdepeñas CF.
Central de gran altura y contundencia, Álex Ibáñez llega para reforzar el aparato defensivo de los de José López tras haber firmado tres muy buenas campañas en el Valdepeñas CF. La pasada temporada llegó a jugar 28 partidos, 24 de ellos como titular, aportando fortaleza y seguridad al centro de la zaga.
También para ocupar un puesto de central renueva Víctor Ortega y David Rus, dos defensores centrales que la pasada campaña fueron realmente importantes. 23 partidos jugó el primero de ellos y 26 el segundo.
En el plano ofensivo el Inter de Jaén presenta a dos renovados más, Óscar Parra para la delantera y Didac Fernández, un futbolista que desarrolla su fútbol como extremo.
Hasta el momento Inter de Jaén ha efectuado doce renovaciones y dos fichajes, continuando el trabajo para tener la mejor plantilla posible de cara a una temporada que se prevé tremendamente dura.