Pedro Expósito.- El UD La Guardia no para en el trabajo de confección de la plantilla arrancando la semana con nuevos movimientos. Tres renovados: Álvaro Martínez, Sergio Casas y Neno; han sido presentado de manera oficial junto a un nuevo fichaje, un Pedrito que llega desde el filial del Real Jaén CF.
Tras haber jugado su primera temporada como jugador sénior, Álvaro Martínez ‘Alvarito’ ha renovado como jugador del UD La Guardia para sumar una segunda. Buenos números hizo este canterano del Atlético Jaén que en su debut jugó 28 partidos, 22 como titular, en los que vio puerta en 4 ocasiones. Hablamos de un delantero de 19 años con margen de mejora.
Desde Mancha Real llegaron la temporada pasada Sergio Casas y Neno, dos futbolistas que tuvieron que dejar de jugar en su pueblo cuando la AD Mancha Real quedó absorbida por el Atlético Mancha Real. En las Eras ambos han mostrado buenas prestaciones, rondando ambos los 30 partidos jugados y teniendo ya un cierto peso en el equipo.
Como nueva pieza para el proyecto de Tete Badillo llega desde el filial del Real Jaén un jugador de 24 años, y un cierto bagaje ya en el mundo del fútbol, como Pedro Jesús López Medina ‘Pedrito’.
Se trata de un jugador de ataque, que puede jugar en banda o centrado, y que ha pasado las dos últimas campañas en el Real Jaén CF “B” después de haber pasado con anterioridad por equipos como Atlético Mengíbar, Valdepeñas CF, Atlético Arjonilla, UD Cambil y Los Villares.