Pedro Expósito.- La prioridad es la de renovar al bloque que quedó en la cuarta posición de Primera Andaluza la temporada pasada. Es al menos lo que está demostrando un Iliturgi CF que, a falta de fichajes, está anunciando la renovación de sus principales espadas para la 2020-21.
Los últimos en ser presentados como jugadores para la temporada que viene no son otros que el meta David Calzado, el defensor Antón, el mediocampista Borja Yerpes y el atacante Javi Blanco, jugadores todos ellos importantes que quieren seguir siéndolo en un año futbolístico importante como el que viene.
“Javi y David se comprometen un año más con el club. La doble intuición con el gol que nos hace tan fuertes, para pararlos y para meterlos, genios en sus facetas. Borja y Antón se comprometen un año más con el club. Fuerza y sacrificio defensivo para el equipo azulgrana, necesarios en todas las facetas del juego” comunicaba el club.
Hasta el momento son doce los jugadores anunciados como participes para la 2020-21 en un Iliturgi CF que por otro lado ya sabe de las bajas de Luismi, que se marcha al Urgavona CF, y Antonio Bonachela, que se regresa al Atlético Arjonilla de Segunda Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.