Pedro Expósito.- El Club Deportivo Castellar Íbero tendrá que buscar un nuevo inquilino para ocupar su banquillo en la temporada 2020-21. Una vez finalizada la temporada de manera oficial Mateo Sevilla, actual entrenador del club castellariego, ha comunicado que no puede seguir en su cargo por motivos laborales.
“Una vez confirmado la finalización de la temporada. Nuestro míster, Mateo Sevilla Calero, nos comunica que por motivos profesionales no puede continuar en el cargo de cara a la próxima temporada. En la que además la incertidumbre de calendarios, le dificulta personalmente todo un poquito más.
Desde el Club sólo podemos respetar su decisión y agradecer su ayuda continúa por su equipo. Mateo deja nuestro equipo sénior, pero seguirá ligado al Club trabajando con nuestras categorías inferiores.
Afición, comenzamos un nuevo reto, preparar la nueva temporada en la que tenemos que volver a reencontrarnos. Gracias por todo míster” transmitía el club.
Con este comunicado anunciaba el CD Castellar Íbero a sus aficionados y simpatizantes, además de al resto de la familia del fútbol provincial, la salida del que fuera el técnico que les ascendiera de nuevo a Primera División Andaluza, un entrenador que no fue con el que comenzó esta temporada, ya que Mateo Sevilla cogió al equipo a mediados de febrero sustituyendo en el cargo a Alejandro Arce.
Pone fin así a su segunda experiencia como técnico del sénior de un CD Castellar Íbero que tendrá ahora que ponerse manos a la obra para encontrar al preparador ideal que les permita afrontar con garantías la que será su tercera temporada – la segunda consecutiva – en Primera Andaluza.