Mbark y Antonio Merino también renuevan con el CAB 1808

Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 ha dado a conocer a dos nuevos jugadores como renovados y esos no son otros que Mbark y Antonio Merino. Estos dos futbolistas, con los que el llamado CAB logró el ascenso a Primera Andaluza, seguirán vistiendo de amarillo ahora a las órdenes de Ismael Almazán.

“Mbark. Posición: Lateral derecho. Si tuviésemos que definir a nuestra próxima renovación con una palabra sería: incansable. Nos ha hecho disfrutar, nos ha demostrado que nunca hay que bajar los brazos en los peores momentos y que la única clave de que las cosas salgan bien, es esforzarse y trabajar.

Siempre en su sitio, gran persona dentro y fuera del campo. No vemos el momento en el que lo volvamos a ver recorriendo esa banda.

Antonio Merino. Posición: Centrocampista. Volvemos a la carga con más renovaciones. En este caso, toca el turno del timón que durante toda la temporada ha tenido nuestro equipo. Siempre en su sitio, ayudando al equipo donde hiciese falta e incluso anotando algún que otro gol importante, Antonio Merino sigue con nosotros un año más de amarillo” comunicaba el club.

Pocos cambios habrá en la plantilla del CAB 1808 de cara a la próxima temporada siendo la confianza máxima en el equipo que consiguió el ascenso a Primera Andaluza Jaén en la que fue su temporada debut en su cortísima historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.