Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha vuelto a pescar en la localidad de Torreperogil para hacerse con los servicios de Miguel Ángel Talavera como ya lo hiciera poco antes con los de Jesús Peñuela. El cuadro que dirigirá Alejandro Arca se hace así con un nuevo jugador de ataque para su nuevo equipo.
“Jugador luchador, incansable, que briega durante todo el encuentro siendo un incordio para los defensores. Es un peligro gracias a su concentración y motivación, viene con ganas de añadir goles a su palmarés para dar ese salto cualitativo que seguro que se va a producir en Los Halcones. Bienvenido Miguel Ángel, y muchísima suerte para esta temporada” comentaba el club.
De 22 años de edad, Talavera llega a Los Halcones tras haber jugado la pasada campaña hasta 34 partidos en las filas del Baeza CF. Fue titular en 24 ocasiones y llegó a hacer hasta ocho goles, siendo este su mejor registro goleador como jugador sénior.
Se trata de un delantero criado en la cantera del CD Torreperogil, que también ha pasado por la base del Úbeda Viva y Atlético Jaén FC, llegando a debutar como sénior, siendo juvenil, en las filas del cuadro torreño en la 2017-18; habiendo jugado incluso en Tercera División.
Afianzado en la categoría siendo jugador durante dos temporadas del CD Villanueva, este jugador pasó luego por el Baeza CF y ahora lo deja para ser importante en Cazorla.