Pedro Expósito.- Los caminos del Martos CD y el técnico Miguel Morales han quedado separados en el inicio de la última semana de mayo. El club de la Ciudad de la Peña ha comunicado a su, hasta entonces entrenador, su no continuidad al frente de la primera plantilla marteña.
“El Martos CD quiere comunicar la no continuidad de Miguel Morales como entrenador del primer equipo. Desde el Club le agradecemos su dedicación, trabajo y profesionalidad y le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional” anunciaba el club.
Un nuevo proyecto en una División de Honor, de la que desconocemos aún su contenido y forma, se atisba para el Martos CD que a la vez que anuncia la salida de Morales informa de que en los próximos días se conocerá a su nuevo entrenador.
El propio Miguel Morales quiso comunicar, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, el fin de esta relación con el Martos CD, teniendo grandes y sinceras palabras de agradecimiento por su estancia en el club.
“En la mañana de hoy se me ha comunicado por parte de la junta directiva que la temporada que viene no continuaré como entrenador del Martos CD. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el pueblo de Martos por cómo me han tratado desde el primer día que llegue.
A pesar de todas las dificultades que hemos pasado poco a poco conseguimos levantar la cabeza y salir de los puestos de descenso.
Quería dar las gracias públicamente a mi plantilla que con su trabajo, esfuerzo, humildad, sacrificio y profesionalidad han conseguido que la afición volviera a engancharse al Martos” transmitía el entrenador.
Además Miguel Morales se quiso acordar del trabajo de su cuerpo técnico, Cristina Campos y demás personal del club y aficionados que le facilitaron su estancia en este histórico club.