Pedro Expósito.- Miguel Ortiz Pérez jugará finalmente en el Inter de Jaén y en Primera Andaluza Jaén. El delantero de la capital, que había sido anunciado como renovado con el Atlético Mengíbar, se decanta por regresar al conjunto con el que debutó como sénior para lo que se prevé una interesantísima temporada en la máxima categoría provincial.
Miguel Ortiz, delantero de 21 años, regresa a un Inter de Jaén que dejaría la temporada pasada para reforzar al Atlético Mengíbar en el desembarco de estos a Primera Andaluza Jaén. En el club del Ramón Díaz López llegó a disputar 24 partidos, 17 de ellos como titular, en los que logró hacer hasta 6 goles con los que sin embargo no pudo evitar el descenso de los rojos.
Ahora vuelve a ponerse a las órdenes de José López en un Inter Jaén en el que debutaba como sénior siendo juvenil, después de su paso por la cantera del Real Jaén CF, allá por la 2020-21; pasando en el equipo interista tres campañas y defendiendo también los colores del UD Cambil en la 21-22.