Pedro Expósito.- Miguel Ángel Ruiz González, delantero del Carolinense CD, finalizó la temporada como máximo goleador de Segunda Andaluza gracias a sus treinta y un goles anotados en veintisiete partidos disputados.
El delantero, natural de Úbeda, es todo un experto en las artes goleadores siendo considerado como el mejor delantero de la categoría para la mayoría de los entrenadores, jugadores y aficionados de la provincia.
Su olfato, pese a sus treinta y cinco años, no ha sufrido nada pese al devenir de las temporadas y es que Ruiz ha firmado cada temporada unos números que asustan a sus rivales consiguiendo también numerosos trofeos al máximo goleador, el último el año pasado cuando, militando en el Úbeda Viva conquistó la liga anotando cerca de cuarenta tantos.
Seguido de cerca por Raúl Olid “Pichi” – considerado por los entrenadores como mejor jugador de la categoría – que ha conseguido veintiocho tantos con el CD Navas en una temporada muy goleadora para los del Condado que además tienen al tercer máximo goleador de Segunda Andaluza, Juanjo Torres con veintiún goles.
Más atrás quedó relegado el jugador que siempre estuvo peleando con Ruiz por el pichichi. Hablamos de José A. Del Arco “Barbi” que, como el Guarromán, se fue desinflando a nivel goleador en la parte final del campeonato dejando su registro en una veintena de tantos.
Con un buen número de tantos también acabaron jugadores como Bermúdez del Vilches (18), Sergy del Torreperogil (15), Chus II del Navas (13) y Rafilla del Cazorla (13).