Pedro Expósito.- A muy poco de llegar al parón por las festividades navideñas el Carolinense CD ha comunicado de manera oficial algunos movimientos en su primera plantilla. El equipo del Ramón Palacios ha anunciado la llegada de un delantero y la baja de hasta tres de sus futbolistas.
En el capítulo de altas es Pedro Manuel Ruiz Nieto ‘Rusillo’ el que aterriza en La Carolina procedente del CD Vilches-Coosur.
Desde División de Honor Andaluza viene este joven valor de la localidad vilcheña que, en busca de los minutos que no está pudiendo disfrutar en una categoría superior, llega al Carolinense para reencontrar el olfato goleador que ha demostrado ya desde categorías base y también en el fútbol sénior provincial, en el que lleva tiempo brillando.
“El jugador juega en ataque. Se trata de un futbolista joven, de 22 años de edad, polivalente. Puede jugar como extremo y delantero.
Rusillo procede del CD Vilches, que milita en una categoría superior. El jugador destaca por su rapidez, habilidad con el balón y dribling.
La temporada pasada consiguió el ascenso con su equipo a División de Honor en una magnífica temporada en la que fue uno de los hombres importantes, anotando 16 goles en la temporada, 9 de ellos en liguilla de ascenso.
Bienvenido a nuestro equipo, tu suerte será la nuestra. Ya tenemos muchas ganas de verte de corto y que nos des muchas alegrías” comunicaba el conjunto de La Carolina.
Por otro lado la entidad carolinense ha reportado las bajas de Angelillo y Manu Rustarazo, ya confirmados de manera oficial como nuevos jugadores del CD Vilches-Coosur, y también la de José Cruz.
“El Carolinense hace público las bajas de los jugadores de la primera plantilla Manu, Ángel y José Cruz a los que desea la mayor de las suertes en sus próximos proyectos a la vez que agradece su trabajo y compromiso por nuestro escudo. La Carolina y el Carolinense siempre será vuestra casa. ¡Vamos Carolinense!” anunciaba el club.