Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha presentado en sociedad a un nuevo jugador para su filial. Se trata de Ignacio Moya Moya ‘Nacho’, un guardameta que finaliza su etapa juvenil y que llega al sénior “B” del conjunto tosiriano desde el vecino CD Hispania de Primera División Andaluza.
“Primer fichaje de nuestro filial, se trata de Nacho, portero natural de Torredelcampo de primer año sénior, ya ha jugado varios partidos con el primer equipo del CD Hispania. Experiencia en categorías base andaluzas y selecciones. Será el tercer portero de nuestro primer equipo “comunicaba el club.
Nacho, de 19 años y procedente del Torredelcampo, es un guardameta al que no le viene nueva la Primera Andaluza. Conocido por su buen hacer en el fútbol base, este hispano ya debutó dejando grandes actuaciones con el CD Hispania en la 2016-17. Ágil, con reflejos y buena planta, este guardameta es una de las perlas de la gran cantera torrecampeña.
Llega al Matías Prats después de haber disputado hasta quince partidos con el CD Hispania sénior en Primera División Andaluza y haber sido protagonista, en el equipo juvenil, en la fantástica temporada en Segunda Andaluza en la que pelearon por el ascenso a Liga Nacional hasta las últimas jornadas de liga.
Apuesta de futuro del UDC Torredonjimeno, que lo tendrá en su primera plantilla como tercer portero, a la vez que de presente para su filial, llamado a dar que hablar en Primera División Andaluza proporcionando todos los integrantes posibles a su primer equipo.
Con un pasado en el Vandelvira Gloria, Atlético Jaén, CD Tosiria y CD Hispania, Nacho afronta ahora un reto mayor con ilusión y ganas de demostrar su valía, tanto en el filial como en el primer equipo si dispone de alguna oportunidad.