Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha anunciado el regreso de su jugador Antonio Jesús Rodríguez Bravo, conocido como Nano, tras su paso por el UD Guarromán durante la última temporada 2022-23 militando en Segunda Andaluza Jaén.
“Vuelve a la que es su casa Antonio Jesús Rodríguez Bravo, más conocido como Nano.
Procedente de la Unión Deportiva Guarromán, donde ha hecho una muy buena campaña, este habilidoso y rápido extremo vuelve al Carolinense solo una temporada después de salir del club.
El joven jugador de 22 años vuelve con ganas de ganarse un puesto y conseguir los objetivos” confirmaba el club carolinense.
Nano, vuelve al Ramón Palacios tras haber jugado la pasada campaña un total de 23 partidos, 18 como titular, en los que anotó dos goles con el UD Guarromán, el único equipo en el que ha jugado lejos del Carolinense CD, donde ha pasado desde alevín hasta sénior habiendo debutado en el primer equipo siendo cadete en la 2016-17.
Por otro lado el club del Ramón Palacios anunciaba la marcha de un jugador. «Diego Espinosa, no continuará con nosotros la próxima temporada. Le agradecemos su trabajo y constancia a lo largo de toda la temporada pasada, pues fue un jugador comprometido en todo momento. Suerte en tu próximo proyecto. La Carolina siempre será tu casa».