Pedro Expósito.- A Néstor Fabián Cantero Espillaga siguen sin pesarle los años a la hora de decidir continuar inmerso en el mundo del fútbol. A sus 41 años este paraguayo, afincado en Jaén, ha decidido comprometerse con el Atlético Mengíbar de Segunda Andaluza para seguir haciendo lo que más le gusta, calzarse las botas y saltar al césped.
Néstor se había quedado sin equipo tras comunicarle el Atlético Arjonilla su decisión de no salir a competir esta temporada debido a la situación ocasionada por la pandemia por COVID-19. Tras un tiempo, en el que este mediocampista no ha dejado de ejercitarse, se comprometió con otro club de la Segunda Andaluza que además le es familiar como el Atlético Mengíbar.
De momento el bueno de ‘Papi’, como se le conoce en el mundo del fútbol, ya ha entrado en su primera convocatoria con un Atlético Mengíbar que caía derrotado en el Estadio Juan Antonio Cañas ante el Villargordo. Este fue su primer partido, tras haber jugado el último, de los 21 que jugó con el Atlético Arjonilla la temporada pasada, el 8 de marzo de 2020.
Néstor vino a España tras una larga carrera deportiva en Paraguay, llegando allí a probar en categorías profesionales. Una vez asentado en la ciudad de Jaén, este mediocampista ha vestido los colores del Urgavona CF, Atlético Mengíbar en ya tres etapas distintas, Atlético Jaén FC, UD Cambil, Fuensanta CF y Atlético Arjonilla ganándose una importante reputación.
Todo un ejemplo de amor por el fútbol y compromiso, Néstor Cantero, que va camino de cumplir los 42 años, afronta una nueva etapa en el Atlético Mengíbar, un club en el que aportará experiencia, trabajo y buen ambiente dentro de la caseta de vestuarios.
Gracias ☺️ 🙏🏻💪🏻⚽️Amigo Pedro por el artículo excelente el trabajo que realizas en el mundo del fútbol 👏🏻👏🏻👏🏻Un fuerte abrazo