Néstor llega al Urgavona CF desde el Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha cerrado la incorporación de Néstor Fabián Cantero Espillaga para la próxima temporada 2023-24. Procedente del Atlético Mengíbar regresa este mediocampista paraguayo, afincado en Jaén, al que fue su club hace más de una década.

“Néstor Fabián Cantero ‘Néstor’. Centrocampista paraguayo que vendrá aportar experiencia y calidad en el centro del campo. Un jugador que tendrá su reencuentro en el Manuel Vidal, vuelve a la que fue su casa en la temporada 2008/2009. Procedente de C.D. Atlético Mengíbar” comunicaba el club.

Néstor es uno de los jugadores más reconocidos de la provincia ya que es todo un ejemplo para muchos de sus compañeros. Con 43 años este centrocampista sumará una temporada más a una ya de por si dilatada trayectoria que se inició en su país de origen, Paraguay, y que continuó en España.

En Jaén ha defendido los colores de clubes como el citado Urgavona CF, CD Atlético Mengíbar en varias etapas, Atlético Jaén FC, UD Cambil, Fuensanta CF, Atlético Arjonilla y Atlético Mengíbar, donde ha pasado las dos últimas temporadas.

Ahora regresa a Arjona de la mano de José Cortés para seguir siendo un ejemplo de compromiso y pasión por este deporte que futbolistas como él dignifican y una gran noticia para el fútbol jiennense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.