Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha anunciado la llegada de un nuevo jugador y la baja de uno de los que llegaron el pasado verano en la misma mañana del jueves. Por un lado se hace con los servicios de Nico González desde el Martos CD y por el otro comunicaba el adiós de Ruby.
Nico González aterriza en el Abdón Martínez Fariñas tras haber pasado las últimas tres temporadas en el Martos CD, consiguiendo el ascenso a Tercera Federación durante la pasada 2023-24. Viene de haber jugado 20 partidos con el cuadro de la Ciudad de la Peña, 10 de ellos como titular, en los que acumuló 840 minutos.
Se trata de un jugador de la capital de Jaén que se desenvuelve bien en toda la zona de ataque y que además de en el Martos CD ha pasado por clubes de Tercera Federación como el Atlético Mancha Real o el Atlético Porcuna.
“Fichaje: Se une a nuestra plantilla Nico González procedente del Martos CD. Jugador polivalente en todas las posiciones de ataque. Bienvenido y a darlo todo” citaba el equipo rojillo.
Por otro lado el CD Torreperogil anunciaba la baja de uno de los jugadores que llegó el pasado verano, el central salmantino Rubén Atuse Ralero ‘Ruby’.
“Gracias por el año que nos has dado y por haberle sabido sacar lo máximo a ese equipo juvenil. No habrá sido fácil estar a 500 km de tu familia y amigos. Que te vaya bien en tu nuevo proyecto y aquí siempre tendrás tu casa” comunicaba el club torreño.