Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy sumó una nueva derrota en lo que fue la sexta fecha del calendario en Liga Nacional Juvenil. El conjunto alcalaíno tuvo un duro rival en el CD 26 de Febrero que terminó con un seis a cero en tierras malacitanas que deja una semana más al cuadro rojillo como colista de la tabla.
El conjunto jiennense fue sorprendido desde el principio por el potencial del rival que, en solo seis minutos, conseguiría ponerse por delante en el marcador con un tanto de Borja. La inercia de ese primer tanto malacitano llevó a un segundo tanto, esta vez obra de Fran Rus, en el minuto diez y otro más, de Miguel Cruz, en el minuto catorce.
Le aguardaría otro disgusto al bloque alcalaíno una primera mitad que iba a finalizar con un rotundo cuatro a cero, obra de Borja, que se antojaba ya irremontable en la segunda.
Pagó, como le ha pasado otras veces, una muy mala primera parte el CD Alcalá Enjoy que mejoró su imagen en el segundo acto pero que no pudo contener al rival, que terminaría anotando dos tantos más. Jesse, en el sesenta y el setenta y nueve, hacía el doblete para establecer el seis a cero final.
Duro revés para un CD Alcalá Enjoy que no termina de cogerle el aire a la categoría habiendo encadenado cinco derrotas consecutivas, alguna muy abultada, que le han hecho verse en la última plaza con tan solo un punto, el conquistado en la jornada inaugural.
Los alcalaínos trabajan duro desde ya para lograr vencer en su próximo compromiso, un duelo ante un rival de la zona baja de la tabla como el Arenas de Armilla, que solo supera a los jiennenses por un punto.