Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza volvió a ser la categoría en la que peores resultados generales se dieron para nuestros representantes. Los tres cayeron derrotados a domicilio en una jornada veintiuno para olvidar en la que los nuestros se enfrentaban a equipos de la zona alta de la tabla.
El mejor posicionado de los jiennenses, el Martos CD, cayó en su visita a otro histórico como lo es el CP Almería. En la Ciudad Deportiva Los Ángeles de la capital almeriense salía derrotado el equipo de Fernando Campos, en el que ya debutó como titular su nuevo portero Juanma, en un duelo que le llevaron los locales por la mínima.
Ese uno a cero que decidía el partido llegaría siete minutos después de pasar la hora de juego siendo Joselu el goleador rojiblanco. Aunque lo intentó, el Martos CD no pudo ni tan siquiera empatar firmando su novena derrota en el campeonato para terminar en la novena plaza de la tabla la jornada con un total de veintiocho puntos.
El AOVE Villacarrillo fue el equipo que cayó con más estrépito esta semana siendo el UD San Roque ante el que hincó la rodilla. Con un cuatro a cero ganaban los de la provincia de Málaga en un duelo que empezó a decantarse de su lado a los cinco minutos con un gol de Saber.
El propio Saber era el autor del dos a cero en el treinta. Para la segunda parte quedarían los goles de Eneko en el sesenta y Pablo Gil, en el ochenta y tres, para el cuatro a cero final que hace que el AOVE Villacarrillo termine la jornada con veinticinco puntos con dos sobre el descenso.
Por su parte el CD Vilches-Coosur hiló una quinta derrota consecutiva con motivo de la visita al Estadio Municipal Los Manantiales. Allí se las vería con el Alhaurín de la Torre CF para terminar firmando un dos a cero.
Aguantó toda la primera mitad sin encajar el equipo de Chico Pérez que sin embargo vio como en la segunda parte anotaría los dos tantos el cuadro malagueño siendo el primero de Josemi, en el cincuenta y cuatro, y el segundo de Manel en propia puerta.
Seguirá una semana más penúltimo en la tabla el conjunto bárbaro que posee trece puntos tras veintiuna jornada disputada.