Pedro Expósito.- La jornada en el grupo dos de División de Honor Andaluza volvió a ser muy negativa para los tres representantes jiennenses. Todos jugaban fuera de casa y todos acabaron firmando una derrota, siendo el Martos CD el único equipo que al menos consiguió ver puerta.
En Peligros, ante el CD Almuñécar City, caía derrotado el Martos CD por tres goles a dos en un duelo en el que logró adelantarse con un tanto de Carrillo, en el minuto once, para luego asistir a una remontada del cuadro granadino.
En el diecisiete anotaría Alejandro González para empatar la contienda siendo Israel Peláez el que ponía el dos a uno, en el treinta, para ya irse por delante al descanso. Pasada la hora aumentaba su renta el Almuñécar, con un tanto de Colby, para que Juanma Ruiz, en el setenta y siete, pusiera el tres a dos final.
Pese a la derrota el cuadro de la Ciudad de la Peña seguirá décimo en la tabla, estando a cuatro puntos del descenso tras haber ganado solo tres puntos de los últimos quince.
Una posición por debajo figura en la tabla el AOVE Villacarrillo que en su caso viajaba hasta la capital de Granada para, en el Campo de Fútbol Federativo Miguel Prieto, medirse a un Cubillas de Albolote que acabó por imponerse con un dos a cero.
Mala tarde para un AOVE Villacarrillo que tras llegar con cero a cero al descanso vio como los granadinos le endosaban los tantos, obra de Dogbo y Bonilla, en el inicio y final de la segunda parte.
Con los mismos puntos que el Martos CD, el cuadro de Toni García también ha sacado solo tres puntos de los últimos quince posibles.
El CD Vilches-Coosur también firmaría derrota pero en su caso tal vez era un tanto esperada y es que visitaba la casa del líder CD Rincón. Allí, en el Francisco Romero, trató de plantar cara el cuadro de Chico Pérez que acabó perdiendo con un dos a cero.
Los dos tantos de este partido llegaron en la primera mitad siendo Juan Aroca en el minuto catorce y Mingui, de penalti y en treinta y ocho, los goleadores.
Tras veintitrés jornadas la situación del CD Vilches-Coosur sigue siendo muy complicada y es que, tras recibir además una sanción que le ha restado un punto, el equipo es penúltimo a catorce puntos de la permanencia con veintiuno por jugarse.