Pedro Expósito.- El regreso del UD Guarromán a la competición oficial está cumpliendo los pasos marcados por su nueva directiva y Roberto Romero ya cuenta con un gran grupo de futbolistas que se han comprometido para esta vuelta. Son ya catorce los futbolistas que la entidad del José Díaz de la Plaza ha presentado de manera oficial.
Los últimos siete han sido anunciado a lo largo de la presente semana, destacando la vuelta del delantero José Antonio del Arco ‘Barbi’, el gran goleador del UD Guarromán que consiguió el ascenso a la máxima categoría provincial, llegando a anotar una treintena de goles en apenas cuarenta partidos de rojillo.
Además de Barbi, que llega para la delantera procedente del Baeza CF, han aterrizado en el club guarromanense: Acosta (Ibros CF) para el lateral izquierdo, Pedro Carmona y Mané para el derecho y Falete para el eje de la zaga.
A estos futbolistas defensivos hay que añadirles también los futbolistas de ataque Santi Conejero, que llega desde el Atlético Mengíbar, y el celebrado regreso de Rubén Corral ‘Tato’, que, a lo largo de su trayectoria como jugador del UD Guarromán, ha celebrado más de ochenta goles con su camiseta en más de 110 partidos.
Buenos refuerzos, casi todos con pasado en el club, para un UD Guarromán que a las órdenes de Roberto Romero promete dar que hablar y plantar batalla en Segunda Andaluza, aun sin saber en qué grupo quedará encuadrado de manera oficial.