Pedro Expósito.- Después de contratar a un nuevo técnico y comunicar los primeros movimientos, con altas, bajas y renovaciones, Los Villares CF ha afrontado una segunda tanda de continuidades que incluyen la de Walter, Óscar, Miguelín y Araque.
Se asegura el conjunto villariego que más materia prima de la localidad seguirá vistiendo los colores rojos del club. Y es que los cuatro jugadores renovados son de Los Villares y llevan bastante tiempo formando parte del primer equipo.
De ellos el que más partidos ha jugado hasta la fecha es Walter Joel Murillo, todo un puñal por la izquierda. Ecuatoriano de 32 años, afincado en Los Villares, este jugador asumirá su quinta temporada en el club.
A por la quinta campaña va el mediocampista Óscar Maeso, otro de los jugadores importantes para la entidad a sus 25 años de edad.
También será la quinta campaña para Miguelín que, a sus 20 años, lleva desde juveniles entrando en los planes del primer equipo que hasta ahora ha dirigido Tete Badillo.
Renueva además Sergio Araque para cumplir su segunda campaña en la entidad del Manrique. Este central de 19 años seguirá ligado a la entidad villariega tras su paso por la cantera del Real Jaén.